viernes, 5 de diciembre de 2008

Abril para vivir




Mi primer texto debe ser para alguien especial. O algo. Abril es especial. Primero porque me recuerda a mi gran amigo José Manuel H., a Carlos Cano, y a cosas más íntimas y menudas. Abril para vivir de Cano. Abril, cruel abril, de José Manuel. No pretendo que estas palabras sean entendidas por nadie, sólo quiero que sean un recordatorio para mí. Abril es la primavera, los colores, los olores, abril es Andalucía. Gran parte de las cosas que amo tienen que ver con Abril.



Este blog es un intento de 'ser', de sobrevivir, de salir del agobio, de disfrutar mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque escueto todavía,me gusta tu blog.También para mi ABRIL es especial y no porque cumpla años ...(quizá a cierta edad la primavera se convierte en otoño cuando te suma un año más).En fin,espero coincidir en alguna otra cosa contigo.